Farándula

Papá de Gonín: “Si gana me meto al escenario aunque no me dejen”

Don Freddy nos contó que para él es una gran ilusión pensar que otro de sus retoños gane Tu Cara me suena

EscucharEscuchar

Aunque sabe que es complicado por todos los protocolos sanitarios por el coronavirus, don Freddy Gómez, papá de Gonín, espera estar lo más cerca posible de su hijo si este llega a coronarse como ganador de Tu cara me suena.

El humilde y trabajador señor, de 66 años, nos contó que para él es una gran ilusión pensar que otro de sus retoños podría dejarse el primer lugar del programa de imitaciones de Teletica, luego de que Tapón (Christian Gómez) ganara en el 2016.

“Imagínese cómo me voy a sentir de que un hijo ya ganó y el otro está a punto, porque estamos seguros, si no pasa nada extraordinario, que va a ganar. Sentimos que hasta van a sobrar votos porque nos hemos movido mucho para que la gente lo apoye. Aunque con solo el hecho de que haya llegado a la final para mí es un éxito”, dijo don Freddy.

El tata de los artistas dice que en esta ocasión ha sufrido más que la vez pasada, pues el hecho de no poder asistir a ninguna de las galas lo pone más nervioso de la cuenta.

“Con Tapón pudimos ir como ocho veces, pero esta vez por la maldita pandemia no pudimos ir. Ahora tenemos la posibilidad el domingo, que nos van a tener como en burbujas y nos sacan cada vez que canten nuestros hijos. Si gana, imagínese qué fiestón, yo me meto al escenario aunque no me dejen”, aseguró Gómez.

Sorprendió

Don Freddy conoce más que nadie a Gonín y dice que a él no le sorprende que su hijo pueda cantar más que música urbana, como ya muchos han comprobado.

“Este carajo tenía menos de 10 años cuando escribió su primera canción. Desde que oía a Tapón cantando, él hacía lo mismo porque quería ser alguien grande y ya los dos de alguna manera lo lograron. A Gonín en Estados Unidos lo siguen mucho y es muy pegadillo con los ticos que viven allá”, comentó.

También contó que su presentación favorita de las que hizo su hijo fue la de Pasión de Gavilanes, pues era una de sus telenovelas preferidas, aunque no la llegó a disfrutar como quería porque en ese momento estaba “peleadillo” con la doña.

“Ese día estaba un poquillo molesto y no le pude tener mucho cuidado a la presentación, pero a mí esa novela me encantó. Ya después lo vi grabado y lo hizo buenísimo, pero creo que la de este domingo le va a quedar igual de excelente”, agregó.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.