Farándula

Fiorella Hernández y Maya Valverde fueron eliminadas de Nace una estrella

Programa va entrando a su recta final y por eso este domingo fueron eliminados dos participantes

EscucharEscuchar

Nace una estrella va entrando a su recta final y por eso este domingo fueron eliminados dos participantes, la joven Fiorella Hernández y la pequeña Maya Valverde.

La decisión estuvo bastante ruda y se basó en los votos del público, pues la decisión de los jueces fue muy dividida. En la gala de esta noche todos los participantes se comportaron a la altura, sabiendo que el que se equivocara, se iba a ir.

En el programa de este domingo también estuvieron de invitados los ganadores y finalistas de temporadas anteriores, quienes se lucieron y demostraron porqué se dejaron los primeros puestos en aquellos años.

El primer dueto en salir al escenario fue el conformado por Fiorella Hernández y Haury Cerdas, quien fue el ganador de la tercera temporada.

Ellos interpretaron la pieza Fuiste tú, de Gaby Moreno y se llevaron buenos comentarios por parte de Debi Nova, aunque también les dijo que estuvieron un poco desafinados como dueto.

Esto habría sido un detonante para que la cantante abandonara el programa.

Los brumosos Leo Jara y Xiomara Ramírez se mandaron Lo mejor de mi vida y como era de esperarse, lo hicieron bastante bien. Todos los jueces les dieron 9 puntos y los piropearon por la bonita energía.

A Kike Ramírez le tocó cantar mano a mano con Yecson Carvajal, quien fue el primer lugar de la primera temporada. Se echaron por ella de José Feliciano.

Francini Quirós se presentó con Carlos Daniel Castillo, quien se llevó la victoria en la cuarta temporada. Interpretaron “Vivir lo nuestro” y dejaron a todos con la boca abierta por el sabor que le pusieron en el escenario. Bailaron y disfrutaron hasta más no poder.

A Zorán le tocó cantar al estilo ranchero con Fernando Barrientos y así como los demás competidores, llegaron pensando en que era como una final.

Al también maquillista le resaltaron los jueces que nunca se imaginaron escucharlo cantar una pieza de ese género, por lo que quiere decir que se acerca a ser un artista más completo.

La última pareja en cantar fue la conformada por Priscilla Díaz y Cristian Madriz. Ellos se mandaron la pieza cortavenas de Alex Ubago, Me muero por conocerte y el momento estuvo muy emotivo, pues los dos se manejan voces impresionantes.

Obtuvieron la única calificación perfecta de la noche y los comentarios que les dieron fue que Cristian permitió que Pri se adueñara del escenario y ella, ni lerda ni perezosa, aprovechó el momento para lucirse.

A pesar de las buenas presentaciones de todos, alguien tenía que irse y llegó el momento. El encargado de decir cuál de los niños tenía que abandonar el programa fue don Ricardo Padilla, luego de que estuvieran nominados Juanis, Maya y Ariel Darío.

La escogida fue la niña mitad tica-italiana, quien agradeció la oportunidad de estar en el programa.

Por el lado de los adultos y para sorpresa de muchos, Fio tuvo que irse para la casa.

“Yo soy cantautora y planeo seguir cantando, sacando canciones y agradezco mucho la oportunidad que me dieron”, aseguró Fiorella al ser eliminada.

Después de las eliminaciones de anoche quedan cinco adultos y tres niños en competencia.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.