Farándula

Floyd Mayweather sorprende con este impresionante gesto hacia su exrival Conor McGregor

El luchador irlandés guarda un lugar especial para el pugilista

EscucharEscuchar

El controversial boxeador Floyd Mayweather sigue presumiendo de su increíble mansión en Beverly Hills, pero esta vez lo que está llamando la atención no son los lujos o el gran tamaño de la propiedad.

En una de las más recientes imágenes compartidas por Money en sus redes sociales se observa al pugilista en una habitación de su impresionante residencia, en la que cuelgan dos cuadros, uno de él y otro de su último rival en el ring, Conor McGregor.

No es sorpresa encontrar imágenes del boxeador en su propia casa, pero sí la obra de arte del luchador irlandés.

Los dos cuadros cuelgan al mismo nivel, miden más de dos metros de altura y fueron hechos a partir de cristal roto por la artista Tiffanie Anderson, según informó el Daily Mail.

La obra en realidad era un mural que Mayweather al parecer decidió dividir en dos para así cubrir las paredes de su mansión.

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.