Farándula

Fonseca, Maribel Guardia y Martín Valverde serán parte de la Teletón

Artistas tendrán presentaciones por Internet para apoyar la causa

EscucharEscuchar

El cantante colombiano Fonseca y los costarricenses radicados en México, Maribel Guardia y Martín Valverde, se unirán a una Teletón 2020 a la cual ya se había confirmado Beto Cuevas.

Este lunes la organización confirmó que en este año tan particular, estos artistas tendrán presentaciones por Internet para apoyar la causa, que pretende recaudar 550 millones de colones, destinados a echarle una mano al Banco Nacional de Sangre y al hospital Raúl Blanco Cervantes.

En el caso de Fonseca, quien recientemente fue nominado a los Latin Grammy, donará su talento para poner a cantar a los ticos al ritmo de la solidaridad, con una buena dosis de vallenato y folclor colombiano.

Por su parte, Maribel y Martín darán conciertos desde México y Beto Cuevas lo hará desde Chile.

La tica estará muy bien acompañada de su hijo Julián Figueroa, quien se destaca por su talento musical, una herencia que lleva en la sangre no solo por su madre, sino también por su papá, el recordado Joan Sebastian.

“Con Fonseca, Maribel y Martín se va a hacer al igual que con Beto Cuevas, se genera un enlace para que ellos hagan su presentación, es algo que lleva bastante producción para que se vea de la mejor calidad. En el caso de los artistas nacionales sí se va a dar presencial, al igual que en la Teletón por la cultura que se hizo en mayo de este año”, dijo Jessica Redondo, quien es parte de la organización.

En total, serán más de 50 artistas quienes formarán parte del evento. Todavía faltan por anunciar algunos internacionales.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.