Farándula

Food Trucks tomarán el barrio Chino

El 1 y 2 de diciembre se llevará a cabo el Food Fest edición Navidad en el centro de Chepe

EscucharEscuchar

Si a usted le gusta comer sabroso y pasar un día diferente en familia, le contamos que el próximo sábado 1° y domingo 2 de diciembre puede ir a darse una vuelta al festival Food Fest, edición Navidad, que se realizará en el centro de San José.

Esta actividad, organizada por la Municipalidad de San José y con el apoyo de la Asociación de Food Trucks de Costa Rica, se llevará a cabo en el barrio Chino y ambos días dará inicio a las 11:00 a.m.

Este evento es como el banderazo oficial de inicio de las actividades de fin y principio de año que se realizarán en la capital por parte de la muni.

Las familias podrán disfrutar de los siguientes food trucks: The kitchen, Slush, Lizarran, Go fish, Papata, Mr shawarma, Il volpino, Jr Ribs, Garibaldi’s, Pipo’s dog, El rincón argentino, Caribean spot, El camión, La bombona, Retro wings, Crazy churros, Fufos dog, Shusi stuart, Patacoñando y Doña dona.

Y para los amantes de la cerveza artesanal también habrá varias opciones como la Cervecería Tierra y Libertad, cuyo dueños son de Hone Creek, Talamanca, y que venderán cervezas de mora y arazá. También estará La Cofradía desde Cartago, cervecería de Occidente y El poeta de San Ramón, de Alajuela, entre otros.

El festival de comidas tendrá un ambiente familiar pues, además, habrá un área de juegos y música en vivo. Lo más bonito de todo es que es gratis.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.