Francesca Chinchilla.7 enero

La Liga tiene cinco años de no quedar campeón en el fútbol nacional masculino y eso algo que tiene muy presente Teletica, ya que el programa final de los toros de Zapote sacaron un fantasma con el número 29, cantidad de copas rojinegras en las que se ha mantenido el club.

La noche del domingo 6 de enero, Teletica transmitió el cierre de las corridas y los manudos se enojaron por un chiste que realizó un personaje ficticio llamado ‘Milton’.

¿Cuántos atinaron? 🙈

Posted by Toros Teletica on Sunday, January 6, 2019

La cosa fue así: durante las transmisiones del evento taurino, el persona iba contando historias y dando pista sobre el peculiar contenido que tenía un jarrón, esto para que los ticos interactúan y trataran de pegar.

Como nadie logró adivinar lo que estaba dentro, en la última transmisión, el elenco de los toros de Teletica reveló lo que todos estaban esperando. ¿Qué era?

Para sorpresa de los televidentes y amantes del fútbol, en especial de Liga Deportiva Alajuelense, el contenido era el famoso “fantasma del 29”, que hace referencia a la última copa rojinegra.

El muñeco fue mostrado a los televidentes.
El muñeco fue mostrado a los televidentes.

El fantasma tenía la lengua afuera y el número “29” en compañía del escudo bordados en el cuerpo.

Ante la revelación, los conductores no pararon de reírse, sin embargo, en redes sociales lejos de provocar alegría, el canal causó enojo y fue fuertemente criticado. ¿La razón?

Un grupo de fieles manudos catalogó como una verdadera “falta de respecto” el chiste del canal de La Sabana y así lo dejaron en evidencia en varios comentarios. Incluso, algunos le pidieron a la directiva rojinegra tomar medidas.

¿Le pareció una ofensa la broma?