Farándula

Fotógrafo tico sorprendido de que su foto de Christian Nodal se volviera un meme

David Chacón explica que le tomó varias fotos al cantante mexicano Christian Nodal para evidenciar el tatuaje pero solo una se volvió viral

EscucharEscuchar

La fotografía que confirmó que Christian Nodal le dijo “Adiós, amor” a Belinda al borrar de su cuello el tatuaje que tenía con su nombre terminó convertida en meme y le da la vuelta al mundo.

La imagen del cambio (ya no se ve el “Beli”) fue captada por el fotógrafo costarricense David Chacón, quien está sorprendidísimo que su foto haya sido compartida por centenares de medios faranduleros.

La foto en la cual se aprecia que el mexicano se borró el “Beli” y tapó cada letra con un símbolo de la baraja (trébol, pica, corazón y diamante) ha sido reproducida en México, Estados Unidos, Guatemala, Panamá, Ecuador y España.

“Es gratificante ver el alcance que puede tener una fotografía o también el impacto que puede llegar a tener y me pone muy contento. Como marca personal es algo en lo que trabajo todos los días y siento que es como un paso más que doy”, dijo Chacón.

El fotógrafo, quien tuvo acceso exclusivo al concierto del sábado en San Carlos, contó que le tomó varias fotos al cantante desde el mismo lado a propósito y que le llamó la atención que solo esa se volviera tan popular.

Desde que surgió la noticia de que Christian Nodal y Belinda habían terminado, muchos empezaron a preguntarse qué pasará con los tatuajes que el cantante se hizo en honor a ella.

Con la foto de David quedó más que claro que el amor cantó viajera.

Los comentarios en las redes sociales han tenido de todo. Hay quienes felicitan al cantante por comenzar a liberarse de los apegos y otros fans le piden que recapacite porque “hacen muy bonita pareja”.

Nodal anunció un día antes de San Valentín que su noviazgo con Belinda había terminado y aunque muchos seguidores no lo creían, el hecho de que se borrara el “Beli” termina de confirmarlo.

Ahora hay que esperar a ver si ya también se tapó los ojos de ella que se había tatuado en el pecho.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.