Farándula

Fotos de un ángel de Victoria's Secret que vino a Costa Rica son de infarto

La guapa modelo recibió el 2018 en Tiquicia y ha estado disfrutando de las bellas playas del país

EscucharEscuchar

Uno de los ángeles de Victoria’s Secret descendió sobre Costa Rica. Se trata de la modelo sueca Elsa Anna Sofie Hosk, de 29 años, quien ha estado muy activa en su cuenta de Instagram publicando fotos de su aventura en suelo costarricense.

La espigada rubia ha modelado para importantes marcas de moda como Dior, Dolce & Gabbana, Guess, Ungaro, entre otras.

La sueca fue parte de las modelos que participaron el pasado 28 de noviembre en el Fashion Show de Victoria’s Secret 2017, que se realizó por primera vez en China, específicamente en la ciudad de Shanghái.

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.