Farándula

(Fotos) El Ken humano se quiere quitar estos huesos de su cuerpo

Está tan molesto con su imagen física que no quiere ir a fiestas de Navidad

Por años el brasileño Rodrigo Alves se ha sometido a todo tipo de intervenciones quirúrgicas para lograr su sueño de alcanzar la imagen y el cuerpo de un muñeco Ken.

En total suma 51 cirugías plásticas y 103 procedimientos cosmésticos. Se ha operado 10 veces la nariz, se hizo un levantamiento de trasero, tiene implantes en los pectorales y también en su abdomen para conseguir los añorados cuadritos.

Pero aún así Alves no está satisfecho con su imagen física, es más, hay algo que le desagrada tanto de su propio cuerpo que incluso no acepta ir a fiestas o eventos públicos por ello: su peso.

"Cancelé todas mis fiestas de Navidad porque ninguno de mis trajes me queda, y no acepto el hecho de que necesitaría ir un tamaño más grande", expresó el Ken humano al diario británico Mirror.

Por lo que ahora el hombre de 34 años decidió tomar una medida extrema para cambiar esto: extraer seis de sus costillas.

"Mi estructura ósea también se está agrandando y tomé la decisión de hacer algo al respecto y seis de mis costillas se retirarán la primera semana de enero en Beverly Hills", indicó.

Las cosas no son tan fáciles como parecen, ya que si bien Alves consiguió un médico dispuesto a realizar el procedimiento, solamente aceptó extraerle cuatro de los huesos que tanto molestan al Ken humano, pero el brasileño no desiste y espera convencerlo de también remover los otros dos.

Como preparación para esta invervención el Ken humano utiliza un corsé las 24 horas del día, los siete días de la semana. Además, realiza ejercicios diarios para fortalecer los músculos de su estómago.

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.