El pachangón del año, el Picnic hizo honor a la gran expectativa que tenían muchos ticos y puso a bailar a miles de fiesteros que se dieron cita en Pedregal el sábado por más de 10 horas.
Karol G cantando su éxito Tusa hasta tres veces, incluso una de ellas a capella, Marco Ureña siendo sacado por oficiales de seguridad en malas condiciones y Leonora Jiménez menéandose al ritmo de Mau y Ricky luciendo un sombrero bastante elegante fue tan solo un poco de lo que se vivió este sábado en este megafestival musical.
Manuel Turizo, Piso 21, Justin Quiles, Beenie Man, Cultura Profética, Soja, Zion & Lennox, Bacilos, Tropical Minds, Fonseca y Mau y Ricky fueron los que deleitaron al público.
Pero la cafetera demostró por qué es la artista del momento ya que todos esperaban verla. De hecho, cayó muy bien a los asistentes cuando se bajó del escenario y saludó a varios de los fans y caminó hasta uno de ellos que tenía una bandera colombiana.
A Karol la trataron como una reina desde que llegó al país y devolvió ese cariño y esos chineos con lo que mejor sabe hacer. Esto, a pesar de que andaba con mucho dolor de pies, según contó unas horas antes de presentarse en sus historias de Instagram.
LEA MÁS: Karol G fue tratada como una reina en Tiquicia.
Algo parecido hizo Fonseca, quien agradeció a los ticos por recibir con tanto cariño a sus compatriotas.
Aunque muchos ni lo notaron, los cantantes salieron a escena con una hora de retraso.
Si bien el ambiente era de fiesta y hubo mucho orden, no faltaron algunos pleitillos entre el público para ver de cerca a los cantantes ya que apenas terminaba uno seguía el otro en diferente escenario.