Farándula

(Fotos) ¡Musculoso y atractivo! Conozca al sensual novio de Johanna Solano

El joven es amante de la playa, los animales, los viajes, y la sonrisa de la modelo

EscucharEscuchar

Según se puede apreciar en redes sociales, Ulber Barquero, el novio de la atleta Johanna Solano, está bastante saludable.

Totti, como le dicen sus amigos, comparte con sus más de 8.000 seguidores publicaciones en las que se observa su musculoso y tonificado cuerpo, y no es para menos, ya que el joven practica jiu jitsu.

Barquero es amante de los animales, los viajes, el ejercicio y, desde hace unas semanas, adicto a la sonrisa de la triatleta y ganadora de la quinta temporada de Dancing with the Stars, según contó el mismo en Instagram.

Desde que la pareja dio a conocer su amorío, al final del show de meneos, se han mantenido cautelosos, pero comparten su amor con varias fotografías de lo que hacen juntos.

El guapetón es vecino de Heredia, es deportista de alto rendimiento, al igual que la Miss, y empresario. Además, aunque no es de la farándula tica, poco a poco va acumulando seguidoras en sus redes sociales, quienes le dejan uno que otro piropo en su cuenta.

El amor de esta parejita va como viento en popa.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.