Farándula

Freddy, de Betty la fea, por fin se dio el gusto que tanto quería en Costa Rica

Julio César Herrera, recordado por su papel de Freddy, en la novela Betty la fea, por fin pudo conocer más de nuestro país, ya que había podido ver algo más que el hotel, las presas y canal 7.

EscucharEscuchar

El actor colombiano Julio César Herrera, recordado por su papel de Freddy, el de Betty la fea, por fin se dio el gusto que tanto quería en Costa Rica.

Hace unas semanas cuando el cafetero estuvo en nuestro país promocionando un espectáculo que presentará este domingo en el Festival Internacional de la Risa, el actor habló con La Teja y casi que se quejó, pues en varias ocasiones en que había estado en Tiquicia no había podido ver más que el hotel, las presas y canal 7.

Su queja fue escuchada y ya pudo darse el lujo de conocer algunos lugarcitos de nuestra bella tierra, los cuales, según se ve en sus redes, lo tienen muy enamorado.

Freddy visitó isla Tortuga, también, la zona de Jacó, se hospedó en hotel Villa Lapas, donde estuvo haciendo senderismo.

“Aaahhhhh, por fin pude conocer algo de Costa Rica. Hoy (miércoles) estuve en isla Tortuga. Un viaje bello en catamarán, una isla tranquila, una tripulación maravillosa. Primera vez que disfruto del océano Pacífico”, escribió.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.