Frida Sofía le volvió a tirar con todo a Alejandra Guzmán

Joven escribió varios mensajes en su cuenta de Instagram que cerró con un frío “Bye, mamá”.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Frida Sofía volvió a tirarle a su madre, la cantante Alejandra Guzmán, a través de varios mensajes que compartió en sus historias de Instagram.

En los mensajes la hija de la famosa roquera mexicana dejó entrever que no quiere reconciliarse con la Guzmán y, además, mencionó que le duele que no haya sido una madre presente y que terminara relacionándose con su exnovio, Christian Estrada.

La joven aseguró que no es la primera vez que la Guzmán se mete con sus exparejas.

“No desviemos la verdadera razón por mi distanciamiento con Alejandra. Sí, sí, obviamente me duele que no haya formado parte de mi infancia ni de mi adolescencia, pero eso ya lo aprendí a aceptar al igual que acepto el hecho de que ella no va nunca a cambiar”, escribió.

Luego dijo que su verdadera molestia es por el hecho de que la cantante se haya dejado ver con Christian y que lo haya invitado a su fiesta de cumpleaños en vez de invitarla a ella.

“Pero ni el cel me contestó. Al final ella prefirió estar con él que era mi novio, esconderlo y pues ya sabrá. Tampoco me cabe en la cabeza cómo una ‘madre que quiere tanto a su hija’ deja que su exyerno vaya públicamente a despotricarme y hablar pura mierda en TV Internacional… digo, como madres ¿permitirían algo así?”, posteó.

“¿Qué hago como para que suene bonita la cagada de que tu propia madre te traicione con tu ex novio? Y no por primera vez. ¡No se vale!. Bye, mamá”, escribió.