Futbolista tico y su esposa protagonizan video musical de dúo urbano

Pacho y Gia también están estrenando una canción

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Un jugador del Municipal Grecia y su esposa son los protagonistas del último video musical del dúo de música urbana Pacho y Gia.

Los hermanos Ortiz decidieron invitar al futbolista Alejandro “el Tanque” Castro y a su señora, Estefanía Salazar, para que recrearan la historia de amor de su tema “Wow”.

El video se estrenó hace unas tres semanas y fue grabado en un restaurante en barrio Escalante, donde los esposos fingieron que eran unos amigos que se fueron enamorando, pese a que sabían que era un amor imposible pues ella ya tenía a otro.

Pacho contó que la idea de invitar al delantero se da por la gran amistad que tiene con él, pues ambos jugaron juntos en el Deportivo Saprissa.

“Nosotros jugamos juntos en las ligas menores de Saprissa y nos conocemos de años. Yo sabía que su esposa sabía de modelaje y, al ser pareja, les iba a ser más fácil actuar y los besos serían más naturales”, explicó el cantante.

Para el jugador fue una gran experiencia pues, según confesó, no es lo mismo dar entrevistas a la prensa después de un partido que hacer de actor frente a las cámaras.

“Lo disfrutamos un montón, nos divertimos mucho y para nosotros, que somos una pareja de jóvenes casados, este tipo de experiencias nos reviven el amor. Lo tomamos con mucho compromiso y responsabilidad porque sabemos que es un proyecto serio y que ellos vienen haciéndolo muy bien”, dijo el futbolista.

También contó que para su esposa Estefanía, quien fue candidata a Miss Costa Rica 2011, fue más fácil la filmación pues ella sí cuenta con experiencia en televisión.

Mucho que celebrar

Pacho y Gia tienen mucho que celebrar pues recién acaban de estrenar su quinto tema original llamado “Taggeame”, cuyo video musical grabarán este fin de semana.

Precisamente, este tema lo dieron a conocer en el pasado concierto de Daddy Yankee, en el que fueron los teloneros.

En este nuevo sencillo invitaron a los cantante Avi y Pranz para que los acompañaran en algunas estrofas.

El dúo también se está preparando para abrir otro gran concierto pues fue invitado al de Jesse & Joy que será el próximo 7 de septiembre en el Parque Viva, en La Guácima de Alajuela.

“Ese día vamos a presentar un nuevo tema que será la punta de lanza para el EP (disco de menor duración que un álbum) que vamos a lanzar a finales de este año. Esta es como la esencia nuestra porque hemos estado metidos en el pop urbano, pero en este nuevo tema mi hermana toca el piano y yo no solo canto, también rapeo”, adelantó el artista.