Farándula

Gabriela Jiménez protagonizará video sobre la violencia contra la mujer

La periodista Gabriela Jiménez fue elegida por el cantante Tapón para que saliera en su próximo video musical

EscucharEscuchar

La periodista Gabriela Jiménez será la protagonista del nuevo video musical del cantante Tapón.

La guapa ramonense hará pareja con el actor Freddy Víquez y, al parecer, el tema habla sobre la violencia contra la mujer.

Los encargados de grabar el videoclip fueron Eloy Mora, su equipo de producción y su expareja Karina Conejo la que maquilló los supuestos golpes que recibió Gaby por parte de su pareja.

“¡Qué gran equipo! Estamos seguros que el trabajo final va ser espectacular. Creo que será uno de los mejores o el mejor video que he sacado en toda mi carrera”, publicó Tapón, quien compartió en su cuenta de Instagram algunas imágenes de la grabación.

La conductora de TD Más también compartió algunas fotos del “detrás de cámaras” y de cómo le maquillaron los supuestos golpes.

“Un proyecto para generar un despertar en muchas mujeres que sufren agresión”, escribió junto a las imágenes de su transformación.

Habrá que esperar para ver el resultado final para ver qué tal se la jugó la presentadora como actriz.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.