Redacción .3 noviembre, 2019

A Gabriela Jiménez, desde que renunció a Repretel, la hemos visto en la playa mostrando cuerpazo, en partidos de fútbol para no perder la pasión por este deporte y se chinea un poquito en los salones de belleza.

Gabriela Jiménez. Facebook.
Gabriela Jiménez. Facebook.

Pero lo que no ha publicado en las redes sociales son algunas visitas que ha realizado a Teletica, donde la han visto más de una vez.

Recordemos que Gaby salió el 22 de setiembre del canal de La Uruca y desde entonces no ha dado muchas pistas sobre qué será de su futuro, pero gracias a esas vueltas que se ha dado por el 7, los malpensados ya empezaron a atar cabos.

Gaby está aprovechando estos días libres para tomar solcito. Instagram
Gaby está aprovechando estos días libres para tomar solcito. Instagram

Si la llegaran a contratar en el canal de La Sabana, ficharían a un buen elemento, ya que Gaby es muy querida, especialmente por un montón de chiquitos que cada día se lo hacían saber cuando era parte de “Conexión Fútbol”.

Por cierto, tal parece que en el programa de Repretel no han logrado encontrar a alguien que llene los zapatos de Gaby, ya que anunciaron que su reemplazo llegaría pronto, pero ya ha pasado casi mes y medio y nada. Eso sí, han llevado a varias figuras del canal, no sabemos si es para probarlas o para ahorrarse alguna platica.