Farándula

Gabriela Jiménez ya es parte de la familia de Teletica

Periodista tendrá programa en TD Más

EscucharEscuchar

Así como lo adelantamos en La Teja hace unos días, la periodista deportiva Gabriela Jiménez ya es parte de la familia de Teletica.

La bella periodista moncheña será parte del canal TD Más con un programa de entrevistas, en donde ella será la productora y presentadora, entre otras funciones.

Otros detalles del nuevo espacio se darán a conocer en las próximas semanas.

Gaby se despidió entre lágrimas de Repretel, el pasado 22 de setiembre luego de ocho años de la laborar para el medio de La Uruca.

Después de eso se dedicó a descansar y hace poco estuvo en Argentina sacando unos cursos de periodismo deportivo.

Mientras tanto escuchaba ofertas de los diferentes medios hasta que se decidió por mandarse rudo con TD Más.

El mismo canal hizo oficial la llegada de la comunicadora en sus redes sociales por medio de un video en donde aparece Jiménez.

La periodista habló con La Teja y nos dio más detalles de su nuevo brete.

“Al principio estaba indecisa con mi futuro, pero se me acercó una productora y me ofreció hacer un programa, se lo planteamos a TD Más y por dicha todo se dio. Estoy muy contenta e ilusionada porque es algo que me gusta y es en lo que siempre me he desarrollado”, aseguró.

Gaby afirmó que será un espacio con mucho fútbol donde tendrán chance las mujeres, de hecho quiere aprovechar el nombre que se ha hecho en los últimos años para darle más fuerza al género en el deporte.

“Es una nueva etapa en la que tengo muchas expectativas porque no es solamente salir en cámaras, ya que tengo que meterme más en el tema de la producción, una especialidad que saqué en la licenciatura”, agregó.

Gaby contó que la gente de Teletica la ha recibido con los brazos abiertos, incluso muchos la recuerdan de su paso por el canal, en el 2011, cuando hizo la práctica profesional.

“Es gente muy profesional y se siente la calidad humana, ya conozco a muchos periodistas, camarógrafos y guardas. Ha sido superlindo porque me han abierto las puertas desde el principio”, contó.

Jiménez añadió que en estos últimos dos meses ha extrañado bastante las televisión, pero sabía que era necesario despejarse un poco del corre corre diario para empezar el nuevo proyecto con todas las fuerzas.

“Ahora puedo acomodar mejor mi horario y pensar en otros proyectos que vienen el próximo año”, explicó.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.