Farándula

Gaby Sanabria pasa por un duro momento familiar

Gabriela Sanabria fue una de las primeras mujeres trans en darse a conocer en el país

EscucharEscuchar

Gabriela Sanabria fue una de las primeras mujeres trans en darse a conocer en el país y con su forma tan simpática de ser se ganó el cariño de muchos.

Ahora ella está pasando por una situación muy dura que la tiene muy triste, pues este martes recibió la dura noticia que su mamita falleció.

Lo más difícil es que la noticia la recibió durante su viaje por Inglaterra y ahora está viendo a ver cómo se regresa a Costa Rica lo antes posible para poder despedirse de ella.

Gaby se fue desde mayo anterior para Europa y estuvo viviendo un buen tiempo por Madrid, España, pero siempre estuvo comunicándose constantemente con sus padres.

Le mandamos un fuerte abrazo y nuestras condolencias a la reina eterna de la comunidad gay.

Ella ha ganado los títulos de Miss Costa Rica Gay 2015, Miss Centroamérica Gay 2015 (única tica que lo ha conseguido) y Miss International Trans Costa Rica 2018-2019.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.