Farándula

Galán de telenovelas dejó a su bebé recién nacido para venirse a conocer Costa Rica

Fernando Carrillo anda por Guanacaste y se convirtió en papá hace tan solo un mes

EscucharEscuchar

El famoso actor Fernando Carrillo, quien protagonizó varias telenovelas en los noventas, está de visita en el país.

El venezolano, quien recientemente se convirtió en papá, contó en sus redes sociales que estará unos días por Guanacaste.

El guapetón, de 55 años, estuvo el lunes por Nicoya y según nos contaron, este miércoles estará visitando Ponderosa Adventure Park, en Liberia, donde se quedará un par de días.

José Luis Rodríguez, encargado de prensa del parque, contó que fue por medio de un productor de Teletica que se enteraron que el artista iba a estar por la provincia y que no dudaron en invitarlo a ver las jirafas, cebras y demás animales que hay en el lugar y el galán gustoso aceptó.

Además, adelantó que un equipo de De boca en boca, incluido el presentador Víctor Carvajal, lo acompañarán en su recorrido por el parque.

Fernando se estrenó como tata el pasado 10 de marzo y en México quedaron su pareja, Gabriela Rodríguez, y el pequeño Milo. Ella es 30 años menor y se casaron por medio de un ritual chamánico en Tulum, en noviembre del año pasado.

De hecho, la semana pasada el actor de novelas como “Abigail”, “Rosalinda” y “Pasionaria” se volvió noticia tras compartir varias imágenes sin censura de su novia en pleno trabajo de parto.

Seguidor de Keylor Navas

En su cuenta de Instagram el actor escribió que es seguidor del Paris Saint-Germain (PSG) y fan del arquero nacional Keylor Navas.

“Que hermoso país tienes, querido Keylor. Sin duda que aquí se respira pura vida”, escribió.

El venezolano además se la ha pasado compartiendo en sus redes todo lo que anda haciendo y dijo estar muy feliz de chorrear café por primera vez y que está encantado con la comida típica guanacasteca.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.