Farándula

Galán que andaba con Keyla Sánchez en la playa sería el exnovio de una “amiga”

Youtuber Diego Bravo soltó la sopa en un video que subió la noche de este lunes

EscucharEscuchar

Keyla Sánchez, presentadora de Calle 7, tendría un nuevo amorío con el exnovio de la que, al parecer, fue amiga suya.

Desde este domingo comenzó a circular una foto, que posteó el youtuber Diego Bravo, en la que sale la presentadora junto a un hombre de espaldas.

Bravo dijo que la noche de este lunes daría a conocer más detalles de la foto en un video que ya subió a Youtube y en el que, asegura, que Keyla andaba el fin de semana en Villa Caletas, en Jacó, con Anthony Ramírez, el exnovio de la también presentadora Janeth García, del Programa La Revista, de Canal 8.

Según el youtuber, Anthony también habría compartido historias en redes sociales que daban a entender que estaba en el hotel este fin de semana, incluso, en una dice que se ve un bolso que, aparentemente, sería el de Sánchez.

El polémico influencer también dijo en el video que Janeth y Keyla parecían haber sido amigas, pues siempre salían en redes sociales abrazándose o compartiendo entre ellas y otras amistades, pero que hace poco García dejó de seguir a Sánchez en Instagram.

A la novela hay que agregarle que el jugador Carlos Hernández, papá del hijo de Keyla, le pidió a sus seguidores que le dejaran de preguntar por la foto de su expareja con el misterioso hombre, ya que él el único vínculo que lo ligaba a ella actualmente era Thiago, el hijo de ambos.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.