Farándula

¿Tendrá Keyla Sánchez una nueva pareja? Ella dice que la ‘dejen ser feliz’

El ex de la presentadora de canal 7, Carlos Hernández, ya aclaró en sus redes que ellos ya no son pareja

EscucharEscuchar

El exjugador del Cartaginés Carlos Hernández aclaró en su cuenta de Instagram este domingo 28 de agosto que ya no tiene ninguna relación amorosa con la presentadora Keyla Sánchez y que el único vínculo que los une ahora es su hijo Thiago.

Y es que al parecer, la conductora de Calle 7 ya tendría una nueva pareja o al menos está empezando a salir con alguien.

De hecho, desde hace unos días ella misma viene publicando mensajes en su Instagram que hacen sospechar que ya hay otro hombre en su vida y por eso está pidiendo que la dejen ser feliz.

La semana pasada, exactamente el martes 23 de agosto, la ramonense publicó una imagen para promocionar la ropa que vende y escribió: “Si la ven Feliz (así en mayúscula) déjenla, que ella se lo merece”.

Y justamente después de esta advertencia, este fin de semana -al parecer- fue captada en un hotel de playa compartiendo el desayuno con otro hombre. Al menos así lo señala una publicación que hizo el youtuber Diego Bravo el domingo en sus redes sociales, sin decir exactamente que era ella.

“El chisme con fotos cuenta que se le vio a una presentadora del 7 con el ex de otra presentadora del 8 hoy tomando el desayuno”, publicó Bravo como adelanto del video que prepara para su canal de YouTube y que lanzará en las próximas horas.

Pero volviendo a los mensajes subliminales de la presentadora, este mismo domingo publicó: “Las relaciones salen bien porque las personas están dispuestas a estar juntas, no porque estén destinadas a estar juntas, no es tanto el destino, es la reciprocidad”.

Como que hay demasiadas coincidencias entre sus publicaciones, las de su expareja Carlos y el chisme de Bravo.

Keyla ya no suele hablar con la prensa, sólo con los de su canal y de temas de trabajo, así que habrá que esperar que el tiempo o ella misma termine de confirmar si es cierto que tiene una nueva relación y que la están haciendo feliz, aunque eso haya significado que otra amiga y colega suya se viera afectada.

Intentamos conocer la opinión de la presentadora de canal 8 sobre la foto que anda circulando en redes donde supuestamente sale su exnovio con Sánchez, pero no responde a nuestras llamadas y mensajes.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.