Farándula

Gallina: “Melissa Mora es una muchacha muy guapa, pero cuando me vi, dije: ¡Qué fea!”

Humorista por fin supo lo que es ganar en “Tu cara me suena”

EscucharEscuchar

El humorista Rigoberto Alfaro, más conocido como Gallina, está que no se la cree porque por fin ganó una gala de “Tu cara me suena”.

Imitar a la cantante Melissa Mora lo llevó a la victoria y aunque está que no se la cree confesó que al principio creyó que no le iban a dar más de tres puntos por lo fea que se veía.

“Melissa Mora es una muchacha muy guapa, pero cuando me vi dije: ¡Qué fea! Yo como mujer no tengo mucho feeling”, fue lo primero que pensó cuando se vio en el espejo después de que terminaron de “arreglarlo”.

A “Galli” le tocó mover la cintura “de refrigeradora” y según contó, usó el mismo brassier que se puso la ramonense cuando grabó el video de su canción “A mover el bam bam”.

El comediante asegura que nunca olvidará esta presentación porque además de querer sentir lo que es ganar, también ansiaba ganar el premio para ayudar a la Fundación Grítalo.

“Fue una noche muy especial por como se dio todo, se sentía una muy buena vibra desde el inicio. Obviamente si le digo que no ansiaba ganar le miento, pero es por una razón diferente, no por una satisfacción personal sino por mi deseo de colaborar con la gente de la calle que tanto necesitan alimentación y abrigo”, mencionó.

Gallina confesó que cuando el transformador iba para arriba no dejaba de preguntarse: “¿qué estoy haciendo aquí?”, porque no sabía cómo iba a reaccionar la gente cuando lo viera “enseñando las tucas”.

“Tiene más sabor una cajeta de culantro que yo, pero yo tiré todo lo que tengo. A mí me cuesta mover la cintura, pero hice lo que podía hacer. El short me quedaba muy tallado, viera que congoja”, dijo entre risas.

El próximo domingo al humorista le tocará convertirse en Miguel Bosé. Ya todos los 10 participantes ganaron por lo menos una vez y será dentro de tres semanas cuando se dé a conocer al ganador de esta temporada.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.