El conocido personaje Gallina, del humorista Rigoberto Alfaro, se viralizó con un meme que lanzó a las redes sociales tras anunciarse los cambios en la restricción sanitaria para las playas, ya que solo las permitirán visitar de lunes a viernes de cinco de la mañana a ocho de la mañana.
Gallina se confesó con La Teja para contarnos qué opina de las nuevas restricciones y qué es lo que más extraña de la playa.
LEA MÁS: Imitadores mantendrán informada a la gente en un puro vacilón
–¿Cómo ve las nuevas restricciones sanitarias del ministerio de Salud?
Esas restricciones están en todas porque ellos lo que quieren es que nosotros nos vayamos soltando poco a poco. ¡Me entiende! No se puede soltar todo de un solo tanate.
No sé como no estoy en la NASA 😂
Posted by Rigoberto Alfaro on Monday, May 11, 2020
–¿Cómo explica Gallina ese nuevo look playero?
Ese look corresponde a la nueva tecnología. Ese se llama el tres en uno. Se llama aproveche todo en tres horas, pasee, métase al mar, broncéese y haga deporte, tres en uno. O sea, menos es más y entre más rápido haga usted todo más rápido va salir.
–¿Aprueba las nuevas medidas del ministro de Salud?
Primero que nada hay que hacer caso a todo lo que dice el ministerio de Salud, segundo mi mamá está enamorada del ministro de Salud, entonces yo vengo siendo casi hijo del hombre y tengo que hacerle caso porque sino mi mamá me regaña (risas).
–¿Hace cuánto no va a la playa?
Desde que comenzó la restricción.
–¿Qué extraña de la playa?
Extraño esos viajes a Caldera, extraño ese churchill, extraño estar metiéndose con la güila al mar mae, tirándose arena de una forma romántica, hacer caballito, enterrar a la güila y que solo se le vea la cabeza en la arena. Es romántico, eso es lo que más extraño.
LEA MÁS: (Video) Humorista nacional pasa pendiente de un pueblo miniatura durante la Navidad
–¿Qué entiende Gallina por burbujas sociales?
Las burbujas sociales no se deben malinterpretar, porque sé que más de un tapis se fue por el lado de la burbuja del misil o el cacicazo, pero no es así. Lo que el hombre quiere es que la gente no se arme en molotes si les abren las playas, que no se arrinconen todos debajo de un palo, que no se metan veinticinco debajo de un toldo. Eso es lo que no se quiere.