Farándula

Gane entradas para ir al cine con La Teja

Tenemos 20 boletos dobles para tirarse dos cintas, una infantil y otra para adultos.

EscucharEscuchar

Ir al cine siempre es una bonita experiencia, sobre todo si las entradas le salen gratis.

Como a La Teja siempre le gusta chinear a sus lectores ahora decidió regalar 20 entradas dobles y lo mejor de todo es que los pasos para ganárselas son muy simples.

Desde el 16 de agosto en las salas de Cinépolis, en todo el país, está en cartelera la película familiar “Luis y los marcianos”, la cual es divertidísima. Para esta cinta tenemos 10 entradas dobles disponibles para quienes quieran pulsearla.

Además, estaremos rifando una lonchera alusiva a la cinta para que preste más atención a los pasos que debe seguir para ganarse todos estos premios.

Además, si usted es un fiebre de la historia del narcotraficante colombiano Pablo Emilio Escobar Gaviria también puede ganarse una de las 10 entradas dobles para ver su nueva cinta biografía “Escobar: La traición”, que está en cartelera en Tiquicia desde esta semana.

La peli de Escobar, es protagonizada por Javier Bardem y Penélope Cruz

Así de simple

Para participar por las entradas lo único que debe hacer es mandar un correo a la dirección mercadeolateja@nacion.com y especificar cuál de las dos películas quiere ir a ver.

La lista de ganadores la estaremos publicando este viernes en el periódico. Las entradas son canjeables en cualquier Cinépolis y el ganador podrá escoger el día que más le sirva, siempre y cuando la película se mantenga en cartelera.

La lonchera se rifará entre los 10 ganadores de las entradas a la película “Luis y los marcianos”.

Si resulta ganador debe presentarse en la sucursal de La Nación ubicada en San José, contiguo al edificio Omni, en el horario de 8 a. m. a 5 p. m.

Así que ya sabe, con solo mandar un correo podrá irse con un acompañante a disfrutar de un rato de entretenimiento.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.