La preocupación volvió a la modelo Brenda Kellerman y a su pareja, el galán de novelas Ferdinando Valencia, ya que Dante, uno de sus gemelos, tuvo una recaída y otra vez internado.
La pareja informó por medio de sus redes sociales que están muy angustiados porque el bebé está incluso un poco peor que antes.
Brenda, oriunda de Puerto Viejo de Limón, había revelado hace un par de semanas que Dante llevaba más de 20 días hospitalizado porque al poco tiempo de nacido le diagnosticaron meningitis, una inflamación en el cerebro provocada por una bacteria.
Luego de muchos exámenes y de haber estado internado, al pequeño le dieron la salida y la familia estaba feliz. Sin embargo, la tranquilidad les duró poco.
“Nuestro pequeñito Dante volvió a recaer. Lo tenemos internado, parece ser que no se quitó por completo la meningitis y la bacteria que traía y ahora está internado y está un poco más grave que la vez pasada”, informó la tica en un video que compartió la pareja en su canal de Youtube.
LEA MÁS: Modelo tica pide oraciones por la salud de su bebito
Visiblemente afectada, la pareja pidió oraciones para que el niño se cure.
“Esperamos pronto tenerles noticias o en otro caso esperamos que entiendan que si no se las damos espero que entiendan que hay temas en los que nos gusta tener privacidad”, agregó Ferdinando.