Farándula

Gemelo Castillo subió la temperatura con una foto para promocionar su OnlyFans

El exnovio de Karina Ramos mostró más piel de la cuenta

EscucharEscuchar

Uno de los hermanos Castillo decidió picar a sus seguidores y tirar una pequeña muestra de las fotos suyas que pueden encontrar en su cuenta de OnlyFans.

Esteban compartió una imagen donde sale enseñando un poco más de piel de la cuenta y con una pose bien sensual, con la que subió la temperatura.

Los gemelos decidieron retomar la venta de contenido exclusivo ahora que regresaron a México, pues andaban por Miami, Estados Unidos, y por Puerto Rico, y para eso hicieron una sesión de fotos y videos nuevos.

Según nos habían contado ambos, los ingresos que reciben por este tipo de contenido son muy altos por eso es que aún siguen enseñándolo todo.

Esteban fue novio de la exmiss Costa Rica Karina Ramos y desde que se fue con su hermano a trabajar a México no se la ha vuelto a conocer ninguna novia formal.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.