Los gemelos Douglas y Esteban Castillo presumieron el impactante cambio físico que han logrado en siete años y las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar.
Douglas y Esteban publicaron en Instagram una comparación de cómo lucen actualmente, a sus 32 años, frente a cómo se veían a los 25.
LEA MÁS: Los gemelos Castillo ayudarán a que otros hombres se sientan “increíbles”
De modelos delgados a deportistas musculosos
En la foto compartida no solo se nota el paso del tiempo en los guapos modelos y deportistas, sino también el peso y musculatura que han ganado en este periodo.
A los 25 años, cuando brillaban en las principales pasarelas de Costa Rica, los hermanos Castillo pesaban 73 kilogramos, mientras que hoy, a los 32, llegaron a los 88 kilos.
Su transformación sorprendió en Instagram
Douglas y Esteban mostraron su notable cambio físico en el Instagram de Ectomorfosis Pro, una comunidad enfocada en “hombres flacos” que impulsa el ejercicio físico, la vida saludable y el proceso de pasar de una contextura “flaca a una fuerte”.
LEA MÁS: A los gemelos Castillos los sacaron de un centro comercial de México por “pasarse de la raya”
Emoticones de fueguitos y aplausos son parte de las reacciones que recibieron los ticos al lucir su físico de antes y el de ahora, donde predominan los músculos y los cuadritos.
Su nueva vida en México les impulsó el cambio
Actualmente, los galanes costarricenses viven en México, país donde han experimentado gran parte de su cambio físico gracias a largas horas de entrenamiento, rutinas de calistenia al aire libre y una alimentación balanceada como complemento.
Los hermanos aseguraron en la publicación de este viernes que el próximo 25 de noviembre revelarán el método que les funcionó para subir 15 kilos en siete años y lograr el físico que presumen hoy.
LEA MÁS: A los gemelos Castillo les cayó la policía en pleno París, ¿qué locura hicieron ahora?



