Farándula

Gemelos Castillo: les roban la vuelta con fotos sin ropa en OnlyFans

Esteban y Douglas no contaban con que les iban a matar el negocio al compartir las imágenes de OnlyFans en WhatsApp

EscucharEscuchar

El morbo vende y eso lo saben muy bien los gemelos Castillo, quienes lograron superar los 1.000 suscriptores en OnlyFans en cuestion de horas luego de que anuciaron que si llegaban a esa cifra se quitarían toda la ropa.

La meta la superaron desde finales de la semana pasada y cada día que pasa sigue en aumento.

Lo malo para Esteban y Douglas es que algunas de sus fotos chingos ya circulan en los chat de WhastApp y ahí muchos las pueden ver gratis. Es decir, algún vivillo o vivilla se les está paseando en el negocio a los ticos residentes en México.

Los modelos han sido duramente criticados por meterse en este negocio; sin embargo, en una entrevista que dieron recientemente contaron que esta es una nueva forma de generar dinero para cumplir sus sueños y que el desnudo debería verse como algo natural y no como un tabú.

Los gemelos, además, hicieron un video en su cuenta de YouTube para contar sobre esta “nueva aventura” y para promocionar su cuenta de OnlyFans donde “mostraremos nuestro contenido sin censura”.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.