Farándula

Gerard Piqué protagoniza pleito contra periodista que habló de su infidelidad a Shakira

Gerard Piqué protagoniza pleito contra periodista que habló de su infidelidad a Shakira al paparazzi

EscucharEscuchar

El exfutbolista español Gerard Piqué no para de generar polémica, ahora protagonizó un “pleito” en redes sociales con un paparazzi.

Jordi Martín se ha encargado de seguir las pistas de Piqué y su pareja Clara Chía y por eso en España aseguran que él fue quien le contó a Shakira sobre la infidelidad del catalán.

El pasado fin de semana, Martín compartió una publicación para indicar que Piqué le estaba revisando sus historias de Instagram.

“Me vigila mi mejor amigo”, escribió el comunicador en Twitter para mostrar que el exdefensor pasa pendiente de él.

Piqué no se quedó callado y le pidió que deje de consumir drogas.

“Deja las drogas. La cocaína es muy jodida”, le contestó el exjugador.

No tranquilo con eso, Gerard adjuntó una fotografía para probar que Martín sí ha tenido problemas con drogas.

Tras los mensajes, diversos periodistas y hasta programas de televisión como “El Gordo y la Flaca” replicaron la conversación.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.