Farándula

Gerard Pique tuvo la compañia ideal en su despedida del fútbol

El español contó con el mejor apoyo en las gradas

EscucharEscuchar

Tras el inesperado aviso de que se retiraba del fútbol, Gerard Piqué jugó este sábado su último partido oficial.

El defensor salió como titular con el FC Barcelona en el triunfo de 2 goles por 0 ante el Almería. El ahora ex futbolista ingresó a la casa culé con la mejor compañía que podía tener en uno de los momentos más importantes de su vida.

Aunque muchos esperaron la presencia de Shakira en las gradas, la cantante no apareció, pero el catalán llegó junto al fruto de su relación, sus hijos MIlan y Sasha, quienes lo acompañaron y alentaron durante todo el juego.

Pique le dedicó unas palabras a todos los aficionados blaugranas y no pudo evitar romper en llanto.

El año de Pique se ha visto envuelto en escándalos y críticas tras su separación de Shakira. Eso, sumado a su bajo rendimiento deportivo, lo han tenido en ojo del huracán.

La cantante aceptó que su separación la hizo vivir su etapa más oscura, mientras Piqué se exhibía públicamente con su nueva pareja.

Tras ponerle fin a su exitosa carrera, donde obtuvo los títulos más importantes del fútbol, el español prometió que tarde o temprano volverá a su casa, el FC Barcelona.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.