Farándula

Gerardo Zamora celebra su cumple con sus hijos, el año pasado lo hizo en el hospital

Hace un año al periodista lo operaron de los tumores en su cabeza

EscucharEscuchar

El periodista Gerardo Zamora está cumpliendo años este 22 de setiembre y tuvo una celebración muy distinta a la del año pasado.

En esta ocasión estuvo rodeado de los besos y abrazos de sus hijos Luciana y Marcelo, mientras que el año pasado la pasó en el hospital, pues hace justamente un año lo operaron del tumor en su cabeza.

Su esposa, la periodista Ginnés Rodríguez, compartió un pequeño video en su cuenta de Instagram en la que no solo agradeció por la vida y salud del exreportero de Telenoticias, sino que recordó aquel duro momento que vivieron hace un año.

“Este año le cantamos cumpleaños a este hombre, esposo y papá maravilloso con la bendición de tenerlo cerca. El año pasado mis hijos le mandaron un video que le mostré en la Unidad de Cuidados Intensivos aún adormilado por la anestesia y adolorido por las heridas de la operación del día anterior. Este año el regalo fue para todos. Dios no nos deja de sorprender”, escribió la presentadora de Informe 11 Las Historias.

Fue en 2019 cuando el periodista se enteró que tenía un tumor benigno muy cerca de su ojo derecho y luego de varios procesos médicos se lo terminaron extrayendo porque era lo mejor.

Hace un mes Gerardo recibió la buena noticia que venció el cáncer luego que lo operaran por sexta ocasión y le extrajeran cuatro tumores benignos más que encontraron en su cabeza. Sus últimos exámenes de rutina salieron limpios, lo que significa que ya no le aparecieron más.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.