Farándula

Gerardo Zamora está internado en el hospital México

El periodista Gerardo Zamora espera que le den de alta el Martes Santo

EscucharEscuchar

Una vez más, el querido periodista Gerardo Zamora enfrenta una batalla en un hospital, esta vez es por una infección que le detectaron la semana pasada.

El comunicador le contó a La Teja cómo se la descubrieron y que desde el miércoles pasado se encuentra internado en el hospital México.

“Hace como 8 o 10 días comencé a presentar unas secreciones de pus en una de las cicatrices de la última cirugía, eso para los médicos es casi señal inequívoca de que tenemos una infección. Mi médico tratante, el doctor Miguel Esquivel, me dijo que me fuera a Emergencias del hospital México, me hicieron exámenes de sangre en laboratorio y un TAC y confirmaron que tengo una infección.

“A partir de ese mismo miércoles pasado que ingresé al hospital, comencé un tratamiento a punta de antibióticos, que tardarán unos 14 días para eliminarla”, contó.

Zamora sabe que mucha gente lo tiene en sus oraciones y aprovechó la entrevista que brindó, desde el centro hospitalario, para decirles que se encuentra bien y que el personal médico lo está cuidando.

“Estoy muy estable, realmente la infección no me tiene en cama y no es que me tenga sin poder caminar, camino bien, como normal y duermo bien, por dicha por ahora no amenaza ningún órgano vital ni el cerebro, pero a toda infección hay que tenerle cuidado”, dijo.

Si los cálculos de Gerardo salen bien, dejaría el hospital el próximo martes 5 de abril, casualmente esa fecha es Martes Santo.

Recordemos que hace unos días fue aceptado por el Dana-Farber Cancer Institute, en Boston, Estados Unidos, para el ensayo clínico que será clave para finalmente derrotar a los tumores.

Estamos seguros que Gerardo saldrá de esta sin problema, por eso le mandamos las mejores vibras en su recuperación.

Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.