Farándula

Ginnés Rodríguez mostró cómo sobrelleva su hijo la ausencia de Gerardo Zamora y nos pone la piel chinita

Ginnés Rodríguez nos puso la piel chinita con un video que compartió

EscucharEscuchar
Gerardo Zamora en altar de muertos. Ginnés Rodríguez y sus hijos recibieron bonita sorpresa.

Ginnés Rodríguez puso la piel chinita a muchos, pero a la vez recetó una dosis de esperanza al mostrar la tierna manera en que su hijo Marcelo sobrelleva la ausencia de su querido papá, Gerardo Zamora.

En un video que compartió en Instagram este viernes, la presentadora de Repretel les enseñó a sus seguidores cómo fue que el menor de sus dos hijos vio el partido de la semifinal entre la Liga y Herediano, el miércoles anterior.

Así como su papá, Marcelo es un gran aficionado del equipo florense, por eso ese día no se podía perder el decisivo juego que vivió y sufrió con una foto de Gerar en sus manos.

“No soltó la foto de su papá. Así gritó, así brincó, así celebró los acercamientos del Herediano. Él, de esta forma, recuerda a su papá, siente cerca a su papá a través del fútbol”, dijo Rodríguez mientras el video se reproducía.

Hijo menor de Gerardo Zamora estremece con este gesto

Gi reconoció que una de las grandes preguntas que se hizo tras la muerte de Gerardo, hace poquito más de un año, fue cómo iba a afectar la ausencia del periodista a Marcelo y Luciana.

“Y entonces me di cuenta que, desde el inicio, planteé mal la pregunta. La pregunta es qué fortalezas vamos a descubrir. Mi pequeñito de casi 9 años descubrió que el fútbol le permite viajar para estar con su papá nuevamente, pero al mismo tiempo le da la ilusión para seguir viviendo toda una vida tan linda que le espera”, comentó.

Para Ginnés, la actitud de Marcelo frente a la dolorosa y lamentable ausencia de su papá es una gran lección de vida para ella.

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.