Farándula

Ginnés Rodríguez mostró un momento muy íntimo y tierno que hace llorar a cualquiera

Ginnés Rodríguez compartió una fecha muy importante con su hijo

EscucharEscuchar
Ginnés Rodríguez subió unos videos junto con su hijo Marcelo, compartiendo con la misma calidez que los caracteriza. Foto: Instagram

La presentadora Ginnés Rodríguez sorprendió a su hijo menor, Marcelo Zamora, con un emotivo video.

Por medio de su cuenta de Instagram, la guapa compartió la reacción del pequeño, de ocho años, al enseñarle un recuerdo de cuando él nació, un clip bastante conmovedor, pues también se escucha la voz su papito, Gerardo Zamora, quien falleció el pasado miércoles 5 de abril.

Ginnés compartió el tierno video porque el pasado viernes 17 de noviembre se celebró el Día del Niño Prematuro y su pequeño Marcelo fue uno de esos niños, ya que nació cinco semanas antes de lo previsto.

En el pie del clip, la periodista escribió: “Hoy que se celebra el Día del Niño Prematuro aproveché para enseñarle a mi amor pequeño este video y recordarle varias cosas. Estaba tan emocionado de llegar a este mundo que no pudo esperar más y nació cinco semanas antes, uno de sus primeros retos fue aprender a respirar solito y eso lo volvió un luchador. El amor de su papito sigue tan vivo como este día”.

Según datos del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE), el hijo de la comunicadora nació el 17 de junio del 2015; sin embargo, noviembre es un mes especial para ambos, pues recordaron por todo lo que pasaron y sobre todo que el valiente de Marcelo salió adelante.

“Mi abrazo para todas las familias que están al lado de estos pequeños valientes en el hospital, hoy oramos por ustedes”, terminó escribiendo Ginnés.

La comunicado Ginnés Rodríguez le mostró a su hijo un video muy emotivo
Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.