Farándula

Ginnés Rodríguez recibió el mejor regalo de cumple: tener a su esposo de vuelta en casa

La presentadora pidió de deseo que a Gerardo Zamora le dieran la salida del hospital y se le cumplió

EscucharEscuchar

Ginnés Rodríguez recibió un gran regalo de cumpleaños y no le importó que le llegara dos días después de la fecha.

La presentadora de Informe 11 Las Historias cumplió 39 vueltas al Sol el pasado viernes, pero no fue hasta este domingo que obtuvo el mejor regalo de todos: ver a su familia reunida de nuevo.

Ese día su esposo Gerardo Zamora regresó a casa luego de estar internado en el hospital México desde el 20 de setiembre.

El también periodista tuvo que ser operado por quinta ocasión de su ojo derecho, donde le habían detectado un tumor benigno en el 2019, y no podía salir del hospi hasta terminar algunos tratamientos.

Según contó la comunicadora, el viernes, cuando su familia le cantó cumpleaños, antes de apagar las velas pidió de deseo que le dieran la salida a Gera del hospital y se le cumplió más rápido de lo esperado.

“Se me cumplió el deseo de cumpleaños porque en realidad una de las mayores aspiraciones era que Gera pudiera continuar su recuperación y lo que resta del tratamiento en las mejores condiciones.

“Si bien yo sé que en el hospital lo tenían superbién cuidado, no se les iba a escapar nada, el descanso y las horas de sueño no son las mismas que en una casa porque durante la noche implica que entren (personal médico) a revisar a otros pacientes, tomar temperaturas, tomas de presión, que colocar antibióticos, entonces ese ratito de descanso pues es muy interrumpido, y yo quería que Gera ya pudiera descansar y recargar fuerzas”, dijo.

Más chineado que nunca

La presentadora también anhelaba que su esposo pudiera volver a abrazar a sus hijos, Luciana y Marcelo, a los que solo veía por medio de videollamadas.

Por eso el domingo se fueron los tres a traerlo al hospital con globos, cartas y dibujos que los niños le hicieron de sorpresa.

Gerardo, de momento, está pasando estos primeros días de recuperación en la casa de su madre, que vive muy cerca de ellos, pues según explicó Ginnés, su casa es de dos plantas y él ahorita no puede caminar mucho y menos subir gradas.

“Mientras él ya se amaciza, como decimos aquí, se está quedando donde la mamá que, además, ahí lo tienen muy bien chineado también y con toda la atención del mundo”, mencionó.

Al periodista también le tocó celebrar recientemente su cumpleaños número 46 dentro del hospital, pues ese día, el 22 de setiembre, fue cuando lo operaron.

El expresentador de Telenoticias había dicho en una entrevista pasada que pasar por una enfermedad así no es nada fácil, pero que el excelente trabajo de los médicos y el chineo de su familia han hecho que se sienta cada vez mejor.

Esta dura batalla la inició en abril de 2019, cuando empezó a sentir ciertas molestias en el ojo derecho y a fallarle la vista.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.