Farándula

Glenda Peraza cumple 48 años y lo celebra mostrando lo que Dios le dio...

La expresentadora y exmodelo llegó este viernes a los 48 años y lo celebró como solo ella sabe hacerlo

EscucharEscuchar

La expresentadora y exmodelo Glenda Peraza llegó este viernes a los 48 años y lo celebró muy a su manera, mostrando un poco de la sensualidad que la ha caracterizado toda su vida.

La macha hizo una sesión de fotos muy linda, con un traje de baño azul que deja ver que se mantiene guapísima, como en sus mejores días.

“Te amo Dios y en mi imperfección me basta, para que sigas alumbrando cada paso que dé. Gracias a mi círculo tan reducido por tanto amor y gracias a cada uno de ustedes por aceptarme tal y como soy, como mujer, que Dios los bendiga por siempre”, escribió la lado de las imágenes.das porque simplemente como Padre sabías que no eran para mí”e.

“Te amo Dios y en mi imperfección me basta, para que sigas alumbrando cada paso que dé. Gracias a mi círculo tan reducido por tanto amor y gracias a cada uno de ustedes por aceptarme tal y como soy, como mujer, qué Dios los bendiga por siempre”, escribió la lado de las imágenes.

Aseguró también que la sesión fue algo espontáneo y que le gustó mucho el resultado.

“Esta sesión de fotos fue no planeada, (fue hecha) por un equipo maravilloso y salió lo que hay, a los 48 que viva la vida, cada respirar pero sobre todo la libertad de ser mujer, de abrir sus alas y dejarlas pintar de colores, borrarlas y volverlas a pintar según cada etapa de nuestras maravillosas y únicas vidas”, señaló.

Felicidades a Glenda y que cumpla muchos más.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.