Redacción .5 agosto, 2019

La presentadora Glenda Peraza llegó este lunes a sus 46 primaveras y decidió celebrar su cumple compartiendo unas sensuales fotos en redes sociales.

La también modelo dijo estar agradecida por cumplir un año más, aunque puede que este no sea su cumple más feliz pues su mamita sigue delicada de salud.

Los años parece que no pasan por la guapa presentadora. Instagram
Los años parece que no pasan por la guapa presentadora. Instagram

“Gracias, Dios, por tanto aún cuando este año puede que sea el más duro de mi vida, seguimos celebrando la vida. Que el secreto para ser feliz es entender que NO existe la posibilidad de querer agradar a los demás, que eso me lo debo solo a mí misma”, escribió en su publicación.

Glenda agradeció a su hija y a su esposo por todo el apoyo y amor que le han dando y recalcó que solo quiere ser libre y vivir un día a la vez.

“Por lo demás, seguiré siendo solo yo. Sí, solo eso quiero, SER LIBRE y continuar riendo, levantándome de cada caída, amando sin condiciones, abrazando a los que quieran un abrazo, bailando con cualquier canción, guerrera como mi Orquídea (como le dice a su mamá), viviendo el aquí y el ahora... solo yo”, escribió.

Felicidades a la siempre sensual cumpleañera.