Farándula

Glenda Peraza celebra su cumpleaños número 46 con unas sensuales fotos

La presentadora dice que este es un año muy duro por la enfermedad de su mamita

EscucharEscuchar

La presentadora Glenda Peraza llegó este lunes a sus 46 primaveras y decidió celebrar su cumple compartiendo unas sensuales fotos en redes sociales.

La también modelo dijo estar agradecida por cumplir un año más, aunque puede que este no sea su cumple más feliz pues su mamita sigue delicada de salud.

“Gracias, Dios, por tanto aún cuando este año puede que sea el más duro de mi vida, seguimos celebrando la vida. Que el secreto para ser feliz es entender que NO existe la posibilidad de querer agradar a los demás, que eso me lo debo solo a mí misma”, escribió en su publicación.

Glenda agradeció a su hija y a su esposo por todo el apoyo y amor que le han dando y recalcó que solo quiere ser libre y vivir un día a la vez.

“Por lo demás, seguiré siendo solo yo. Sí, solo eso quiero, SER LIBRE y continuar riendo, levantándome de cada caída, amando sin condiciones, abrazando a los que quieran un abrazo, bailando con cualquier canción, guerrera como mi Orquídea (como le dice a su mamá), viviendo el aquí y el ahora... solo yo”, escribió.

Felicidades a la siempre sensual cumpleañera.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.