Francesca Chinchilla.28 agosto, 2018

Glenda Peraza está pasando un momento muy difícil desde que su madre fuera diagnosticada con cáncer, hace aproximadamente dos meses y medio.

Peraza reveló en redes sociales que su madre tiene un cáncer terminal en el cerebro, de los más severos y dañinos que existen, pero fue operada, según contó, a mediados de julio pasado.

La conductora pasó el fin de semena en la playa celebrando la vida al lado de sus seres queridos. (La máma de Peraza es la de rojo) Foto: redes sociales.
La conductora pasó el fin de semena en la playa celebrando la vida al lado de sus seres queridos. (La máma de Peraza es la de rojo) Foto: redes sociales.

“Hace mes y medio la operaron de inmediato. Gracias a Dios y a su misericordia. Ahí como la ven, tiene más de 25 puntadas en su cabecita, que apenas empiezan a cicatrizar y, después de tan agresiva intervención cayó de nuevo al hospital con una neumonía por una bacteria”, escribió Peraza en una seguidilla de fotos que publicó sobre el fin de semana que pasó en la playa al lado de sus familiares más cercanos.

La exconductora de tele afirmó que están a la espera, urgente, para que reciba el tratamiento paliativo de radioterapia y quimioterapia. Dijo que todo lo hacen hasta donde se pueda para que ella logre tener calidad de vida y expresó su fe en Dios.

“Mi madre ama la vida, la naturaleza, pero por sobre todas las cosas: ama el mar. Y le dijimos “ven, escápate con nosotros y vivamos el momento”. Amémonos, abracémonos, riamos, sintamos el sol, la brisa, el olor amar, comamos rico y, respiremos hondo y demos gracias por hoy”, dice el post.

Según contó Glenda, a su madre le encanta el mar y, pese a que tiene más de 25 puntadas en la cabeza, se errumbó a celebrar la vida. Foto: redes sociales.
Según contó Glenda, a su madre le encanta el mar y, pese a que tiene más de 25 puntadas en la cabeza, se errumbó a celebrar la vida. Foto: redes sociales.

Glenda aseveró que, aunque la muerte es lo más seguro que el ser humano tiene, solo Dios sabe la fecha y la hora. Además, dijo que compartía el doloroso e íntimo momento para que sus seguidores amaran a las personas que tienen cerca.

“Todo aquel que tiene a alguien que ama, no se cansen de decirle “Te amo”, para que perdonemos y que nos perdonen; para que seamos agradecidos y, por dolorosa que sea la situación demos gracias, para que el verdadero valor de la vida florezca: que es el amor”, escribió

Y concluyó: “Ella es mi mamá y, aún con sus secuelas de la operación, sigue sacando una sonrisa de su corazón porque ella quiere vivir lo que Dios disponga y también sabe que la muerte es vida para los que creemos en Cristo, nuestro salvador”.

Casi de inmediato, cientos de seguidores le dejaron mensajes y apoyo y oraciones para que la rubia pueda afrontar de la mejor manera el complicado momento.

Este año me ha tocado, como ya les había compartido dos de mis seres más amados los visitó el cáncer, una de ellas mi mamá. Mi madre; Elita, Ana, o mamá como muchos la llaman ha demostrado ser una VALIENTE y GUERRERA. Han pasado tan sólo 2 meses y medio desde su diagnóstico; un cáncer terminal en el cerebro de los más severos y dañinos que existen. Hace mes y medio la operaron de inmediato GRACIAS a Dios y su misericordia, ahí donde la ven tiene más de 25 puntadas en su cabecita que apenas empiezan a cicatrizar y después de tan agresiva operación calló de nuevo al hospital con una neumonía por una bacteria. Ahora estamos en el proceso y en la espera URGENTE de que reciba el tratamiento paliativo de radioterapia y quimioterapia. Algo que sabemos será hasta donde se pueda para que logre tener calidad de vida hasta donde DIOS el médico por excelencia lo decida, aún cuando medicamente nos han dicho un diagnóstico que ya le entregamos a Dios. Mi madre ama la vida, la naturaleza, pero por sobretodas las cosas ama el mar. Y le dijimos: ven y escápate con nosotros y vivamos el momento, amémonos, abracémonos, riamos, sintamos el sol, la brisa, el olor amar, comamos rico y respiremos hondo y demos GRACIAS por hoy. La muerte es lo más seguro que tiene el ser humano y sin embargo aún cuando sabemos que todos estamos muriendo y que sólo Dios tiene la fecha, el día y la hora, el saber un pronóstico hace que los corazones se vuelvan a Dios como siempre debe de ser. Por qué les comparto esto tan doloroso y tan íntimo por TESTIMONIO?...para que todo aquel que tiene a alguien que ama, no se cansen de decirle te amo, para que PERDONEMOS y que nos PERDONEN, para que seamos agradecidos, y dolorosa que sea la situación y demos GRACIAS, para que el verdadero valor de la vida florezca, que es el AMOR. Deja el rencor y los recuerdos de odio, el éxito de un ser humano es tener; MALA MEMORIA Y AMAR MÁS ! Ella es mi mamá y aún con sus secuelas de la operación sigue sacando una sonrisa de su corazón, porque ella quiere vivir lo que Dios disponga y también sabe que la muerte es VIDA para los que creemos en Cristo nuestro SALVADOR 🙌🏻 Gracias Dios. ¡Un día a la vez! 🦋❣️🌹

A post shared by Glenda Peraza (@glendaperaza2) on