Farándula

Glenda Peraza pasa una dura prueba: su mamá fue diagnosticada con cáncer en el cerebro

La madre de la exconductora fue operada meses atrás

EscucharEscuchar

Glenda Peraza está pasando un momento muy difícil desde que su madre fuera diagnosticada con cáncer, hace aproximadamente dos meses y medio.

Peraza reveló en redes sociales que su madre tiene un cáncer terminal en el cerebro, de los más severos y dañinos que existen, pero fue operada, según contó, a mediados de julio pasado.

“Hace mes y medio la operaron de inmediato. Gracias a Dios y a su misericordia. Ahí como la ven, tiene más de 25 puntadas en su cabecita, que apenas empiezan a cicatrizar y, después de tan agresiva intervención cayó de nuevo al hospital con una neumonía por una bacteria”, escribió Peraza en una seguidilla de fotos que publicó sobre el fin de semana que pasó en la playa al lado de sus familiares más cercanos.

La exconductora de tele afirmó que están a la espera, urgente, para que reciba el tratamiento paliativo de radioterapia y quimioterapia. Dijo que todo lo hacen hasta donde se pueda para que ella logre tener calidad de vida y expresó su fe en Dios.

“Mi madre ama la vida, la naturaleza, pero por sobre todas las cosas: ama el mar. Y le dijimos “ven, escápate con nosotros y vivamos el momento”. Amémonos, abracémonos, riamos, sintamos el sol, la brisa, el olor amar, comamos rico y, respiremos hondo y demos gracias por hoy”, dice el post.

Glenda aseveró que, aunque la muerte es lo más seguro que el ser humano tiene, solo Dios sabe la fecha y la hora. Además, dijo que compartía el doloroso e íntimo momento para que sus seguidores amaran a las personas que tienen cerca.

“Todo aquel que tiene a alguien que ama, no se cansen de decirle “Te amo”, para que perdonemos y que nos perdonen; para que seamos agradecidos y, por dolorosa que sea la situación demos gracias, para que el verdadero valor de la vida florezca: que es el amor”, escribió

Y concluyó: “Ella es mi mamá y, aún con sus secuelas de la operación, sigue sacando una sonrisa de su corazón porque ella quiere vivir lo que Dios disponga y también sabe que la muerte es vida para los que creemos en Cristo, nuestro salvador”.

Casi de inmediato, cientos de seguidores le dejaron mensajes y apoyo y oraciones para que la rubia pueda afrontar de la mejor manera el complicado momento.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.