Farándula

Glenda Peraza está de aniversario de bodas y así fue su matrimonio hace 8 años

Glenda Peraza se casó hace 8 años con el fisioterapeuta Byron Garita

EscucharEscuchar

Glenda Peraza está cumpliendo 8 años desde que volvió a decir “sí, acepto” y decidió celebrar su aniversario de bodas con un lindo recuerdo de ese día.

Fue en 2016 cuando la expresentadora se casó con el joven fisioterapeuta Byron Garita, a quien ella, cariñosamente, le dice “mi marciano”, porque asegura que no es de este planeta.

La modelo compartió en sus redes un bello video del momento en el que se casaron y le agregó la canción “Flor pálida”, que popularizó Marc Anthony.

“Como todo matrimonio hemos pasado por muy buenas y otras que nos han fortalecido para tomarnos de la mano y seguir por el camino que nos unió: el amor, el amor de Dios, el nuestro y sobre todo el de Kiki, que ha sido el pilar más bello y bondadoso que tenemos y la que escogí para entregarme en esa hermosa alfombra de pétalos de rosa”, recordó.

Así fue la boda de Glenda Peraza hace 8 años

En ese momento, su hija Kianny Berry tenía unos 12 años y, desde entonces, ha sido la fiel testigo del amor entre los dos.

“Hoy lo quise recordar con nuestra celebración de matrimonio en unión de los que tanto amamos, con nuestra canción de bodas.Te amo esposo mío que la sangre de Cristo nos cubra hoy y siempre. Gracias por hacernos tan felices…¡Un día a la vez!”, agregó junto al video.

Ellos se casaron el 3 de abril frente a unos 70 invitados en el hotel Villa Hermosa, La Garita de Alajuela.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.