Farándula

Glenda Peraza le tiene miedo a Hanna Gabriel

La expresentadora hasta portándose bien andaba

EscucharEscuchar

Este miércoles la expresentadora Glenda Peraza se enrrumbó a trabajar muy tempranito en compañía de la presentadora Shirley Álvarez y la boxeadora Hanna Gabriel, a quien reveló tenerle mucho miedo.

Peraza, quien suele ser bastante activa en Instagram, confesó en un video que se está portando bien, pues de lo contrario recibiría un “puñetazo” de Gabriel, quien es experta en lo de los golpes.

Esto fue lo que le dijo Peraza a Gabriels

Ante la reacción de Peraza, la boxeadora aseguró que la gente tiende a pensar que ella es una ruda, pero al contrario es un amor.

“Todo el mundo cree que yo soy un bull (toro), pero ¡No!, yo soy una amor”, dice Gabriel, quien se ríe al escuchar que la macha le dice que le provoca “¡un miedo!”.

De momento no se sabe en qué anda este trío, pero como dicen por ahí, “amanecerá y veremos”.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.