Farándula

Glenda Peraza mostró lo enamorada que está de su esposo y estas fotos lo confirman

La presentadora tica derritió corazones al mostrar su lado más romántico con Byron Garita, con quien disfruta de una relación estable

EscucharEscuchar
Glenda Peraza reveló un gran propósito del 2025 luego de que Bismarck Méndez la retó
Glenda Peraza mostró lo enamorada que vive. (Instagram)

Glenda Peraza compartió una serie de fotos que dejaron claro lo feliz y enamorada que está de su esposo, Byron Garita, con quien vive una etapa llena de complicidad, sonrisas y mucho cariño.

Por medio de sus redes sociales, la macha publicó varias imágenes junto a su pareja en traje de baño, en las cuales se les ve abrazados, con miradas profundas y compartiendo momentos únicos que derriten a cualquiera.

glenda peraza
Glenda Peraza expresó que su esposo es su mejor compañía. captura (glenda peraza /glenda peraza)
glenda peraza
La pareja siempre se muestra muy unida. captura (glenda peraza /glenda peraza)
glenda peraza
Glanda Peraza compartió las fotos en su cuenta personal. captura (glenda peraza /glenda peraza)

“Mi mejor compañía”, escribió Glenda en el carrete de imágenes que provocó una ola de reacciones positivas.

Muchos de sus seguidores demostraron el cariño que le tienen a la pareja, destacando la conexión y autenticidad que transmiten.“Lindos se ven”, “Es una pareja muy linda”, comentaron. Incluso, uno de los seguidores se sinceró y le dijo a Glenda que le encantaría ver a su esposo en el programa Mira Quién Baila, que está próximo a estrenarse.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de Empleo Costa Rica, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.