Farándula

Glenda Peraza pasa por otro duro momento

Glenda Peraza hizo unas historias en su Instagram, en las que se le ve llorando, para contar que tuvieron que dormir a su perra Jira

EscucharEscuchar

La expresentadora Glenda Peraza está pasando un duro momento porque uno de sus perritos partió al cielo de los guatos.

Hizo unas historias en su Instagram, en las que se le ve llorando, para contar que tuvieron que dormir a su perra Jira, a la que habían adoptado años atrás, situación que le destrozó el corazón.

Mencionó que el nombre de su mascota se lo había puesto su mamá, quien falleció de cáncer en setiembre del año pasado, por lo que para ella fue muy duro dejarla ir.

Y, para terminarla de hacer, su otro perrito Nick, que tiene 15 años con ella, también está enfermito debido a su edad perruna tan avanzada, lo cual todavía la tiene más dolida.

Glenda dijo que a ella no le importaba si la critican por llorar por un perro, porque ellos son parte de su familia y son seres que la llenan de mucha alegría y amor. Recuerde Glenda la vieja frase, entre más conozco a la gente, más quiero a mi perro.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.