Farándula

Glenda Peraza se destapó y mostró su cuerpazo en Cancún

Glenda y su hija Kianny andan de vacaciones y la están pasando bomba

EscucharEscuchar

La expresentadora de televisión Glenda Peraza se fue de vacaciones a Cancún con su hija Kianny y se nota que en su primer día en tierras aztecas la pasaron bomba.

Fue tal la relajación y comodidad que sentían, que incluso Peraza se atrevió a ponerse un hilo dental de color naranja, que seguramente se robó más de una mirada, pues la macha se conserva muy guapa a sus 48 años.

Ella compartió un video en sus redes sociales en donde se le ve luciendo el cuerpazo que se maneja, a pesar de que en otras ocasiones ha dicho que no se siente cómoda de usar bikini. Claro, no especificó si eso solo aplica en Costa Rica, porque allá se le vio como si nada...

Se nota que madre e hija son muy unidas y están disfrutando mucho juntas, aunque el pobre Byron (esposo de Glenda) seguramente tendrá que tirarse el viaje -al igual que todos los demás- por el celular, pues este fue un viaje de solo chicas.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.