Farándula

Glenda Peraza sobre cáncer que tiene su mamá: “Según dice la ciencia es terminal”

Presentadora reveló que el padecimiento volvió y que su madre se someterá a quimioterapia

EscucharEscuchar

Glenda Peraza pasó un Día de la Madre muy diferente ya que los médicos le anunciaron a su mamá, doña Ana Isabel Peraza, que el cáncer volvió.

La presentadora del programa “Divas pero divinas” de Multimedios publicó este miércoles un amplio mensaje en sus redes sociales donde compartió la noticia.

La macha título el mensaje: “Un feliz Día de la Madre diferente...”

“Ella es mi mama, sin tilde, mi valiente, mi Orquídea. Ella se llama Ana Isabel Peraza Madrigal, llevo sus apellidos porque fue también mi padre. Ella es mi mama y la de mis dos hermanos Jehivis y Orlando, pero también es la mama de muchos porque así la llaman todos la que la conocen”, fue el primer párrafo del mensaje.

Peraza contó que su madre cocina delicioso,que es superartista con las manos, que baila precioso y que cree que en otra vida fue sirena porque ama con locura el mar.

“Siempre supe que era valiente, pero jamás imaginé cuánto; hasta que llegó el “bicho” como ella bautizó el cáncer que hace 14 meses llegó a nuestras vidas. Ese bicho según dice la ciencia es terminal, no tiene esperanza de vida, no existe cura y es a nivel cerebral”, publicó.

Glenda recordó que ya hace un año su mamá se había sometido a una complicada cirugía.

“Estas fotos son de hoy después de salir de una cita médica de esas a las cuales uno no desea JAMÁS ir. Nos dijeron que el cáncer volvió a crecer y que hará lo que él sabe hacer, este viernes 16 agosto tiene quimioterapia para darle calidad de vida hasta que así nuestro Dios lo decida”, contó Peraza.

La exmodelo abrió su corazón y contó que su mamá le sigue demostrando lo valiente que es.

“Mi mamá hoy una vez más nos mostró que ante cualquier noticia, circunstancia, diagnóstico, o dolor por más grande que sea, con FE, el AMOR y el QUERER se puede sonreír y pintar el día más gris de colores. Gracias mi bella valiente por darnos fuerzas a nosotros; aún teniendo todo el derecho de dejar QUERER luchar. Gracias Dios porque todo lo haces perfecto y recordarnos que el gozo, la paz, no significa ausencia de pruebas es estar bajo tu GOBIERNO y ver a través de tus ojos”, escribió.

Glenda, además, compartió que su mamá dice que ella es una flor.

“Mi mamá dice: Yo soy una Orquídea 🌷 porque las orquídeas son bellas aún cuando están muriendo. Y yo te digo eres la más bella de las orquídeas porque todos los días nos recuerda que esta vida es muy cortita y hay que saberla vivir y vivirla a lo máximo. TE AMO ma y por siempre juntas FELIZ DÍA DE LAS MADRES”, finalizó el mensaje la conocida presentadora.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.