Farándula

Glenda Peraza ya lleva un mes de ser “la suegra”

La joven está jalando con un muchacho llamado José Daniel

EscucharEscuchar

La expresentadora Glenda Peraza “celebró” en estos días un mes de que la llamen suegra.

Resulta que su hija Kianny, quien ya es toda una influencer, está de novia con un joven llamado José Daniel y según se ve en sus redes sociales están muy enamorados.

Kiki”, que es como le llaman de cariño, compartió una historia que subió su pareja en la que él se muestra más que feliz por los primeros 30 días juntos.

Primer mes junto a esta mujer tan especial. Te amo”, le escribió el muchacho.

Esperamos que a ambos les vaya muy bien y que en su relación reine el respeto, el amor y la confianza, solo así podrán durar mucho tiempo.

Habrá que ver qué tal les va a Glenda y Austin Berry como suegros.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.