Gloriana Casasola se refirió esta semana a la difícil decisión que tomó hace ocho años y que cambió su vida para siempre.
La periodista habló al respecto mientras respondía algunas preguntas que le hicieron en redes, relacionadas con la casa que está construyendo junto con su esposo Diego Obando.
A Casasola, la gente la comenzó a cuestionar acerca de dónde iban a vivir, si en San José o en Cartago, ya que ella es oriunda de Juan Viñas de Jiménez.
LEA MÁS: Gloriana Casasola se sinceró sobre un tema muy personal durante una celebración especial
Glori aclaró que la casa la están construyendo en San José –no dijo en qué parte–, y justificó el lugar por “mayor facilidad y cercanía” con los trabajos, ya que ella labora en Teletica y su marido, en Multimedios, ambas televisoras ubicadas en La Sabana.
Glori contó que se vino a vivir a San José en busca de oportunidades, y confesó lo duro que fue para ella acostumbrarse a vivir en la ciudad.
“Cuando uno sale de un pueblito a la capital y llega completamente solo aquí, es difícil sentir este nuevo lugar como ‘casa’. Sé que las personas que lo han vivido me pueden entender”, mencionó Casasola.
En un intento por sentirse con sus raíces en la capital, ella y Diego decidieron construir en esta parte del país.
“Así que dar este paso (hacer su casa en San José) es una forma de construir mi propio hogar aquí, aunque siga sintiendo que el mío está a más de 60 km de distancia”, consideró.
LEA MÁS: Televidente casi trauma a Gloriana Casasola al contarle lo que soñó de ella
La periodista de Telenoticias también aprovechó para agradecer el montón de buenos deseos que le han llegado desde que anunció que estaba haciendo casa, y reconoció que dudó mucho en contar públicamente ese proyecto.
“A quienes nos han mandado un mensajito y se han alegrado por vernos cumplir este sueño: GRACIAS. Dudé mucho en compartirlo, porque sé que no todo el mundo se alegra de las cosas buenas que nos pasan, pero ha sido un esfuerzo muy grande y un anhelo que tenía desde hace muchos años”, mencionó.
LEA MÁS: ¿Diego Obando y Gloriana Casasola están esperando bebé? Esto dijo el periodista
Gloriana es solo un ejemplo del montón de gente pulseadora que tiene que dejar el lugar donde creció, para venirse a la capital a perseguir oportunidades que les permitan alcanzar sus sueños y salir adelante.