Farándula

Gonín cayó en su charco y con su imitación de Daddy Yankee demostró que es uno de los fuertes

Alajueliteño se dejó el primer puesto en la segunda gala de Tu cara me suena

EscucharEscuchar

Para muchos seguidores de Tu cara me suena, Gonín debió ser el ganador de la primera gala de la quinta temporada del programa de imitaciones de Teletica, tras su interpretación de Juan Gabriel.

Eso no sucedió y fue Xiomara la que se dejó el primer puesto. Pero este domingo el alajueliteño se desquitó.

El intérprete de “Playa, montaña y sol” cayó en su charco al imitar a Daddy Yankee con su pieza “Con calma”, ya que dio cátedra de cómo se rapea, pues no cualquiera lo logra.

“Nunca lo había imitado porque no sentía que me salía tan bien, yo a veces imito a Nicky Jam. Creo que no fue tan complicado, él se mueve poco, pero cuando rapea es lo más difícil, yo creo que se me facilitó por haber cantado reggae porque el tema del aire es lo que más cuesta”, dijo el artista.

Gonín piensa que las buenas sensaciones que está dejando en el inicio del programa son porque muchos no tenían ni idea que podía cantar algo más que música urbana.

“Creo que lo de Juan Gabriel fue porque no esperaban verme cantar algo así, entonces me dejó muchos buenos comentarios de la gente en redes y hasta de la producción, camarógrafos y demás, que me felicitaron porque les gustó mucho. Jamás pensaron que yo pudiera llegarle al tono de Juanga”, contó Gonín, quien interpretará a Alejandro Fernández el próximo domingo.

Lo más que lo inquieta es que en algún momento le toque cantar en inglés o en otro idioma porque no domina ni el “good morning”.

El premio de tres millones de colones se lo donará a la fundación Génesis en Alajuelita, la cual se dedica a ayudar a personas en riesgo social para ofrecerles una mejora en su calidad de vida.

El segundo lugar de la noche se lo llevó Xiomara Ramírez, interpretando a Miriam Hernández. Su imitación, a criterio de los jueces, fue impecable y desde ahora se proyecta como una de las favoritas para dejarse esta nueva temporada.

Las otras presentaciones fueron de René Barboza como Rocío Dúrcal, Eduardo Aguirre como Chayanne, Carmen Chinchilla como Ana Gabriel, Sharon Abarca como Karol G, Diego y David Valverde como Jason Mraz y Toca Rivera, y Davis Núñez como Marc Anthony.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.