Farándula

Gonín esperó 16 semanas para volver a ganar en Tu cara me suena

Esta vez, Gonín se presentó junto con Fofo Madrigal, exparticipante de la temporada anterior y líder de Los Ajenos

EscucharEscuchar
Cortesía Teletica.

Tuvieron que pasar 16 galas de Tu cara me suena para que el cantante Gonín probara una vez más las mieles del triunfo.

Este domingo, haciendo lo que mejor le sale y al lado de uno de sus compas de la música, el intérprete de “Playa, montaña y sol” se dejó indiscutiblemente el primer lugar de la entrega número 18 del espacio de imitaciones de Teletica.

Ya había ganado en el segundo programa interpretando a Daddy Yankee.

Esta vez Gonín se presentó junto con Fofo Madrigal, exparticipante de la temporada anterior y líder de Los Ajenos. Hicieron un gran papel a la hora de ponerse en los zapatos de Farruko y Pedro Capó, respectivamente, con la pieza Calma.

“Farruko fue muy tuanis, me sentí muy cómodo porque es el género urbano y eso es lo mío”, dijo el ganador.

Mucha gente en redes sociales coincide en que el alajueliteño ha merecido ganar en otras ocasiones por ser uno de los que más intenta acercarse a los personajes reales, pero el artista no pasaba del segundo y tercer lugares en muchos programas.

Esto él lo sabe, pero se lo toma con calma.

“Para ser sincero, hubo galas en que pensé que podía ganar, pero respeto mucho el trabajo de mis compañeros y sé que son muy buenos y talentosos. No puedo decir que merecía ganar, pensé que podía”, comentó

“Esperé bastante, los mismos compañeros me dijeron que ya era hora porque lo había hecho muy bien en otras presentaciones y me siento contento porque ellos también se alegraron, eso es lo más importante, que ellos y la gente se sientan motivados con mi brete”, agregó.

Buena vibra

Para Gonín, lo importante es que el trabajo siga generando sensaciones en los televidentes y seguidores del programa.

“No me desesperé nunca porque en la final la gente es la que decide. Más bien las veces que no gane creo que me ayudan mucho por el público en varias ocasiones se volcó a mi favor y me escribió cosas muy tuanis y quizá vote por mí si llego a la final, entonces esas veces que pude haber ganado y quedé de segundo o tercero puede que me ayuden para que haya buena vibra”, dijo.

La próxima semana se darán a conocer los cuatro finalistas del programa, que terminará el 22 de noviembre.

Regresaron

Además, de Fofo, los demás participantes de la cuarta temporada volvieron a pisar el escenario que tantas congojas les trajo.

Jorge Chicas cantó al lado de Xiomara Ramírez y se dejaron el segundo lugar.

Juan Vainas (Ricardo Jiménez) y Chibolo (Magdiel Ramírez) se echaron la pieza Será porque te amo, de Ricchi e Poveri junto con Carmen Chinchilla (Elvirilla) y aunque no les fue tan bien, por los menos divirtieron al público.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.