Farándula

Gonín no necesita lujos ni platales para sentirse millonario y eso lo demuestra en su nueva canción

Cantante nacional lanzó un tema con un mensaje bastante positivo para la juventud

EscucharEscuchar

Gonín es oriundo de Alajuelita, un lugar donde la mayoría de gente la pulsea para llevar el arroz y frijoles a la mesa, además, el cantante no tiene carros lujosos ni un montón de propiedades por todo lado, pero sabe que es millonario por todas las bendiciones que tiene en su vida.

El artista nacional lanzó en estos días un tema que nos pone a reflexionar sobre el verdadero valor de las cosas que cada uno tiene y que, sin necesidad de ser materiales, son de gran importancia. El mensaje que deja es bastante bueno.

La pieza se llama “Soy millonario” y la escribió luego de un momento en que amaneció con las pilas bajas, habló con Dios y Él le dio las ideas para crear este temazo.

“Había estado un poco triste y Dios me dijo ese tipo de cosas y por eso me sentí motivado y quise que la persona que la escuche se sienta igual. El simple hecho de tener familia, techo, amistades, salud y libertad ya son motivos suficientes para sentirse millonario, no hace falta nada más”, aseguró.

El artista grabó el video de la canción en su tierra natal, acompañado de un montón de niños y vecinos del cantón josefino.

“Fue algo sencillo pero profesional y muy bonito porque fue en el barrio, salieron un montón de chiquitos de la comunidad y me parece que el mensaje es positivo, más para ellos que viven en zonas que hay mucha pobreza y limitaciones, entonces para que se den cuenta que sí tienen las cosas que menciona la canción tienen que estar agradecidos”, afirmó.

Gonín añadió que nunca le pasó por la mente convertirse en un platudo porque quiere que la gente lo conozca por su talento y no por su dinero.

“Yo nunca soñé con eso, solo quería que la gente conociera mi música, llenar estadios no para tener mucho sino para dar un mensaje y eso es lo que he intentado hacer siempre. Mi música no es vulgar y esta canción es una respuesta a ese montón de música que anda por ahí que lo que intenta es engañar a la juventud diciéndole que solo material es lo que importa”. añadió.

La pieza se puede escuchar en todas las plataformas digitales y en las radios juveniles del país.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.