Farándula

Graban a actores de la serie de Luis Miguel en una pura miel dentro de un restaurante

Intérpretes de la serie Luis Miguel fueron captados mientras se daban cariño en un restaurante

EscucharEscuchar

Tal parece que la ficción pasó a la realidad en el romance entre los protagonistas de la serie de Luis Miguel, Diego Boneta y Camila Sodi.

La pareja fue captada entre besos y caricias un poco calientes, supuestamente en un restaurante de la Riviera Maya. Al joven se le va la mano en medio de las piernas de la sobrina de Thalía y no se trata de ningún ensayo para la segunda temporada.

En Twitter circulan dos videos difundidos por el usuario Marco Bauer (@marcobauer), quien es periodista, según su perfil.

En ninguno de ellos los actores parecen darse cuenta de que están siendo grabados, lo cual es obvio con semejantes caricias. El primero enfoca a una mujer en primer plano que finge hablar con la cámara mientras su acompañante hace un zoom al fondo en donde se ve a Diego Boneta besando a Sodi.

El segundo, más provocativo, el actor acaricia la entrepierna de Camila mientras ella le da un trago a su bebida. Al mejor estilo de la canción del Sol “Por debajo de la mesa”.

Todo indica que las imágenes no son recientes. El actor ha mostrado en su Instagram que se encuentra de vacaciones en la isla griega Mykonos, mientras que Sodi promueve su nueva novela "Falsa Identidad", en la Ciudad de México.

Los actores trabajaron juntos en el proyecto de Netflix “Luis Miguel, la serie” y después de eso los rumores de un supuesto amorío se dispararon. Estas imágenes casi que lo confirman.

En la ficción Boneta interpreta a Luis Miguel y Camila Sodi a Érika (Isabela Camil), una de las exnovias del Sol. Ambos hicieron muchas escenas románticas y quiza por eso decidieron continuarlo en la vida real.

Ninguno ha hecho declaraciones al respecto y por ahora se hacen los locos.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.